martes, 21 de junio de 2011

El pensamiento Forma


Realmente deberíamos tomar real conciencia de lo que genera nuestros pensamientos, en nosotros, en nuestro entorno y en definitiva si los pensamientos o sentimientos son  masivos como cuando miramos un programa de televisión que ven al mismo tiempo millones de personas lo que genera en el mundo.
Los pensamientos crean formas, pequeñas nubes energéticas que ingresan en el cosmos. Estas pequeñas nubes no son insignificantes porque crean el mundo. Si los pensamientos son negativos se unen a vibraciones negativas que nos circundan en el mundo invisible y se crea una gran negatividad en nuestro mundo.
 Algo tan común en todos nosotros como el pensar resulta que es lo que define nuestra vida y la de la gente de nuestro entorno.                        ¿No deberíamos estudiar profunda e intensamente nuestros pensamientos?     
El pensamiento es una entidad viviente de propia actividad, creada por la idea que le dio nacimiento, por esto lo nombramos  forma de pensamiento.  Esta forma es constituida por materia sutil poderosa y enérgica que podrá bajo la dirección de una voluntad firme alcanzar su objetivo. Cada pensamiento correctamente definido produce un efecto doble, una vibrante radiación  y una forma susceptible de flotar en el aire.  Las vibraciones se debilitan a medida que se alejan de quien las genero. Cuando esta vibración de manera favorable alcanza otra mente de manera inmediata la pone a su propio ritmo vibratorio. Esto quiere decir que la otra persona tiende a producir en su mente pensamientos del mismo carácter del que los emitió pudiendo formarse una acción en cadena como la anterior descripta. La distancia de que las vibraciones actúen depende de la fuerza y claridad del pensamiento original. Estas  vibraciones influyen de mayor manera en persona habituadas a vibraciones similares. Un hombre con fuertes pensamiento altruistas contagia esta vibración en su entorno elevando sus pensamientos. De aquí se denota claramente la importancia de pensar bien y en positivo. No criticar, no juzgar, no condenar, no odiar, no insultar en la medida que pensando, hablando y sintiendo, criticamos, juzgamos, condenamos, odiamos o insultamos estamos creando entes vivientes que agreden a nuestro mundo y a nosotros, ¿Debemos tener esto en cuenta?  ¿Contame que pensas?
La forma que creamos y hacemos en el aire cuando pensamos la llamamos forma de pensamiento. Vivimos rodeados por estas formas de pensamientos semiinteligentes nuestras y de terceros.  Si el pensamiento o sentimiento de una persona es dirigido hacia otra la forma de pensamiento irá directamente asía esa persona y la afectara, si esta persona se encuentra en otro nivel vibratorio rechazara esa vibración y la misma volverá a toda velocidad al que la genero afectándolo. Si el pensamiento es egoísta la forma de pensamiento rondara cerca del individuo que la genero pronta actuar sobre el en cada situación que este se encuentre en un estado pasivo. Esto sin lugar a duda son los pensamientos recurrentes que nos atacan sin esperarlos generándonos daño, dándonos temor o preocupación. O sea al pensar en algo negativo creamos una forma semiinteligente que se desplaza alrededor nuestro y en el momento que estamos sin pensar vuelve a nosotros para alimentar nuevamente ese pensamiento negativo. ¿Entonces qué es lo que creamos?  ¿Creamos un mounstro?  Algunos lo denominan Egregores.  Se podría decir que vivimos en una ilusión hasta que aprendemos a pensar y sentir bien, ya que de esta manera dejamos de estar rodeados por nuestras formas de pensamientos negativas que nos hacen vivir de manera errada y elevamos nuestro nivel vibratorio cosa que no ayuda para que pensamientos negativos de terceros no entren en simpatía con nosotros.  Creo que debemos trabajar duramente en nuestros pensamientos y sentimientos para ver las cosas con más claridad.
Un pensamiento de amor  firme y fuerte de una madre hacía su hijo, crea una forma que va hacia el y que permanece en su aura como un guardián, esta forma de pensamiento buscara toda oportunidad para protegerlo y defenderlo.  Creemos amor al pensar y construyamos para todos un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario